NUESTRA TIENDA

En nuestra sección de tienda queremos mostrarte todo lo relacionado a nosotros como las marcas con las que trabajamos y fotografias de nuestras instalaciones, asi como un breve comentario acerca de nuestra historia.

 

NUESTRA HISTORIA

 

Desde 1985 dedicados al mundo de la música y el sonido.
En nuestra tienda podrás encontrar un amplio catálogo con las primeras marcas del mercado en Hi-fi, sonido profesional, instrumentos musicales, equipos de audio para el coche y el más amplio surtido de música con las últimas novedades y un gran catálogo  en todos los formatos (Cd, DVD y LP). ¿Buscas música? No hay problema, nosotros te la conseguimos.
Especialistas en montaje de sonido, proyectores e iluminación en bares, discotecas, salas de reuniones, congresos, colegios, hoteles, naves, iglesias, etc..

 

 

NUESTRA TIENDA


SECCIÓN DJ’S  -
  Todo lo que necesitas para el mundo Dj

  • Controladoras digitales
  • Mesas de mezcla
  • Lectores de Cd
  • Platos
  • Cápsulas
  • Monitores
  • Informática musical
  • Trabajamos con las marcas más importantes: Native instruments, Pionner, Numark, Denon, Vestax, Stanton, Allen&Eath

SONIDO PROFESIONAL – Venta e instalación de las marcas D.A.S., Turbosound, Bose, Jbl, Bhm, Stage Line, Behringer y Shure.


INSTRUMENTOS MUSICALES -  Alhambra, Casio, Fender,  Gipson, Epiphone, Korg, Bcrich, Marshall, Honsuy


CAR AUDIO – Venta de instalación de las marcas Pionner, Kenwood, Clarion y Jbl.

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Si desea realizarnos alguna consulta relacionada co nuestros servicios no dude en ponerse en contacto mediente los sistemas de contacto presentes en la web. Unos de nuestros empleados le atenderá personalmente respondiendo a sus dudas al respecto.

 

SOBRE NOSOTROS

Desde 1985 dedicados al mundo de la música y el sonido.
En nuestra tienda podrás encontrar un amplio catálogo con las primeras marcas del mercado en Hi-fi, sonido profesional, instrumentos musicales, equipos de audio para el coche y el más amplio surtido de música con las últimas novedades y un gran catálogo  en todos los formatos (Cd, DVD y LP).

Leer Más

NOTICIAS DESTACADAS